Conoce Favo

Favo es una comunidad de Emprendedores que sueña en grande.

Aquí, cada Emprendedor recibe una tienda virtual para vender productos de supermercado desde casa. Trabajamos para que más personas tengan el tiempo de hacer lo que más les gusta mientras ganan dinero para cumplir sus metas. Suena genial, ¿no? ¡Pues lo es!

En Favo, todo el mundo gana. Nuestros Emprendedores perciben ingresos a partir de sus ventas y sus clientes ahorran con los increíbles precios que tenemos para ofrecer. ¡Es una nueva forma de hacer tus compras de supermercado!

En Favo cada Emprendedor tiene una tienda virtual con el nombre que elija. Los productos, son todos aquellos que cualquier familia peruana tendría en su casa: desde abarrotes, frutas y verduras, hasta productos de limpieza, bebidas y mucho más. Todos los productos son entregados en casa del Emprendedor de forma gratuita y, al contrario de otros supermercados online que encuentras por ahí, no exigimos pedido mínimo.

Además de nuestra familia de Emprendedores, tenemos un gran equipo Favo trabajando detrás de cámaras para revolucionar este sistema y hacerlo más justo para todos. ¿Aún no nos crees?

Aquí puedes conocer la historia de una de nuestras emprendedoras Top

¿Te animaste a emprendeder con nosotros?

¡Ven aquí y llena el formulario de inscripción!